Campo de Gibraltar

La asociación de vecinos del Almarchal elige nueva directiva

  • El presidente, José Serrano, anuncia que se reunirán con Manella la semana que viene

La asociación de vecinos del Almarchal, en Tarifa, ha cambiado de directiva. De este modo, José Serrano ha tomado el relevo de José Domínguez, que ha abandonado la presidencia tras estar los últimos cuatro años en el cargo.

El nuevo presidente de la asociación aseguró a este diario que él quería que la directiva tuviera el máximo número de vocales, 15 en total. "Soy de la opinión de que cuantos más representantes, mejor", aseveró como un claro ejemplo de defensa de la participación ciudadana.

Junto a Serrano como presidente está Baltasar Barrios, vicepresidente; Francisca Lozano, secretaria; y Josefa Barrios Quintana, como tesorera.

La directiva de la asociación de El Almarchal, que cuenta con 111 socios, tiene previsto reunirse con todos los partidos políticos de cara a hacerles llegar las reivindicaciones más importantes para la zona. Así, está previsto que la semana que viene mantengan una reunión con el alcalde de Tarifa, Miguel Manella.

Asimismo, Serrano expresó su deseo de recibir al concejal de Cultura, Javier Mohedano, para hablar del Festival de Cante Flamenco que tendrá lugar el 9 de agosto próximo. "También queremos recuperar el Carnaval", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios