Campo de Gibraltar

Dos apresados por agredir a un joven en la Feria

  • Tres chicos golpean con un objeto contundente a otro en la cabeza y roban una motocicleta para huir

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de San Roque detuvieron a dos personas como supuestos autores de un delito de lesiones y de robo y uso de una motocicleta .

Durante las celebraciones de la Feria de Taraguillas el pasado domingo, la víctima mantuvo una fuerte discusión con los detenidos en la caseta de la juventud, finalizando la misma cuando uno de los detenidos, esgrimiendo un objeto contundente, golpeó en la cabeza a la víctima, causándole un traumatismo craneoencefálico, tras lo cual abandonó el lugar con la ayuda de unos amigos que lo trasladaron a un centro sanitario de la comarca, donde debido a la gravedad de las lesiones decidieron trasladarlo a un hospital universitario de la provincia donde ingresó con pronóstico grave.

Tras recibir la denuncia de los hechos, la Guardia Civil inició una investigación para la detención de los posibles autores y a través del discreto sistema de vigilancia establecido, se averiguó que tras la agresión uno de los detenidos forzó el mecanismo de arranque de un vehículo apropiándose del mismo, utilizando el ciclomotor para sus desplazamientos hasta el momento de la detención. Fue el viernes cuando se procedió a la detención de M.A.S.M. y A.M.H. de 21 y 23 años de La Línea y residentes en San Roque como supuestos autores del delito mencionado.

El Instituto Armado informó de que han sido instruidas las correspondientes diligencias de estos hechos que junto con los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Es un incidente aislado en las celebraciones de la Feria de Taraguillas en la que se han divertido los sanroqueños sin que un gran número de incidentes hayan perturbado la fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios