los barrios

Rodalcash abre su nueva tienda de alimentación en Palmones

  • El establecimiento está dirigido a mayoristas, minoristas, particulares y empresas del sector

Romero y Gómez hablan con los responsables de Rodalcash, ayer. Romero y Gómez hablan con los responsables de Rodalcash, ayer.

Romero y Gómez hablan con los responsables de Rodalcash, ayer. / E. S.

Rodalcash inauguró ayer sus nuevas instalaciones en Palmones. La empresa nace como un nuevo proyecto dentro del sector de la alimentación. Un proyecto moderno, con grandes marcas y bajos precios para atender las necesidades que demanda la sociedad actual.

Rodalcash abre para todos los públicos; mayoristas y minoristas, particulares y empresas del sector tienen en nosotros una amplia posibilidad y variedad de elegir entre más de 3.000 referencias.

La máxima para esta empresa es la limpieza y calidad a bajos precios en un entorno privilegiado como es el Campo de Gibraltar.

Los ciudadanos tendrán en Rodalcash la oportunidad de encontrar una amplia carnicería; son líderes en el sector, con precios competitivos y calidad indiscutible. En definitiva, busca la calidad y variedad con los mejores precios.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, que estuvo en la inauguración señaló que "para este equipo de gobierno es un gran placer comprobar la llegada de nuevas inversiones para dar un mejor servicio y una mayor calidad a los usuarios; para nosotros el Parque Empresarial Palmones Los Barrios está en el corazón del Campo de Gibraltar y ofrece grandes oportunidades; por los que felicitamos a Rodalcash por esta nueva inversión en nuestro municipio y le deseamos mucha suerte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios