Comarca

Reparan el aula de la Naturaleza tras unos actos vandálicos

  • Las instalaciones del Pinar del Rey sufrieron varios destrozos el pasado mes de noviembre

El Aula de la Naturaleza, ya reparada. El Aula de la Naturaleza, ya reparada.

El Aula de la Naturaleza, ya reparada. / e. s.

Los desperfectos causados por unos vándalos en el Aula de la Naturaleza de Pinar del Rey el pasado mes de noviembre ya han sido totalmente reparados. Tanto estas instalaciones como el punto de información del Pinar del Rey ya cuentan con todos sus servicios. Además, se ha instalado un sistema de alarma y vigilancia las 24 horas para evitar en lo posible que se repitan estos hechos.

El concejal de Medio Ambiente, Juan Serván, indicó que el Ayuntamiento ha intentado reparar todos los destrozos lo más rápido posible "porque esta es la época más fuerte en el Pinar del rey, tanto de visitas particulares como de visitas programadas de colegios y grupos".

El edil confía en que no se vuelvan a repetir este tipo de actos vandálicos que dañan el patrimonio de todos los sanroqueños. "Para ello se ha instalado un servicio de alarma y vigilancia, porque no podemos seguir invirtiendo dinero público para reponer este tipo de daños", señaló.

Los destrozos afectaron a varias instalaciones, donde los vándalos rompieron cristales, arrancaron puertas, desparramaron folletos y documentación y destrozaron mobiliario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios