Campo de Gibraltar

La Policía registra una vivienda situada en la playa de Palmones

  • Una lancha y un tractor aparecen en el parque de la Torre mientras varios agentes inspeccionan una vivienda

Vecinos de Palmones alertaron ayer sobre el desarrollo de lo que parecía ser un registro policial en una de las viviendas que están situadas en la playa. Las puertas de de esta casa, una de ellas da a la costa y otra al callejón donde está ubicado el antiguo Hotel Terol, permanecían abiertas y los vecinos que pasaron por allí, sobre el mediodía, contemplaron la presencia de agentes de la Policía Nacional en el interior del citado inmueble. Unos metros más adelante, en el Parque de la Torre, se encontraban un tractor y una embarcación que habrían sido sacados de la casa que estaba siendo registrada. La Policía Nacional no confirmó que se tratase de una operación contra el narcotráfico y apeló a los secretos sumariales y a la prudencia que implica la existencia de operaciones abiertas.

Sin embargo, todo apunta que se trata de una operación antidroga habida cuenta de la creciente presencia de este tipo de bandas dedicadas al comercio de ilícitos en viviendas de la zona.

De hecho, hace unos meses, el Ayuntamiento se vio obligado a poner unas barreras físicas en el acceso a determinadas calles que colindan con la playa para evitar el fácil tránsito de vehículos que pudieran transportar droga. Esta situación provocó cierta alarma social, y llevó al subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, a asegurar en una junta de seguridad local celebrada en Palmones que se habían intensificado las labores de vigilancia en la playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios