Comarca

Podemos critica los impagos en proyectos emblemáticos

Podemos Algeciras denuncia que el alcalde, José Ignacio Landaluce, costea los principales proyectos que vende como emblemáticos para la ciudad "con facturas que no paga a los proveedores de productos y suministros del Ayuntamiento". Esta es una de las conclusiones de un estudio que ha sido elaborado por la formación morada a raíz de la documentación que le fue entregada por orden judicial el pasado mes de diciembre.

El análisis realizado muestra impagos (hasta agosto) en Algeciras Entremares, el Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía, Diverciencia "e incluso buena parte de las actividades que se desarrollan en el mal llamado barrio de La Caridad, a pesar de que están amparadas por fondos de la Unión Europea".

También se cubren con facturas impagadas inauguraciones como el nuevo Museo, la nueva Biblioteca, la nueva sede de Onda Algeciras, la reforma del edificio del Hospital Militar, el alumbrado de la Capilla de Europa "y hasta los pins con la insignia del Ayuntamiento que tanto se encarga el primer edil de entregar a todo el que visita el salón de plenos".

La secretaria de Acción Política de Podemos Algeciras, Leonor Rodríguez, consideró que "Landaluce pasará a ser recordado como el alcalde del autobombo y las fotos. Pero lo más impresentable de todo es que esos actos se realizan a costa de no pagar esos servicios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios