Comarca

El PSOE ya tiene candidatos en Algeciras, Los Barrios y San Roque

Comentarios 1

El Partido Socialista va cerrando su nómina de candidatos en el Campo de Gibraltar. Después de que el pasado jueves finalizase el plazo de presentación de precandidaturas, ayer se reunió la Comisión Provincial de Ética del PSOE de Cádiz para analizar la documentación presentada por los aspirantes a alcaldable y proclamar provisionalmente las candidaturas de los grandes municipios en los casos en los que ha habido solo una.

En el caso del Campo de Gibraltar, han sido proclamados candidatos de forma provisional el secretario local del PSOE de Algeciras, Juan Lozano; el secretario local de los socialistas de Los Barrios, Salvador Puerto, y su homólogo en San Roque y alcalde del municipio, Juan Carlos Ruiz Boix. Ante esa decisión cabe recurso en un plazo de 24 horas.

En cambio, en La Línea ha habido dos candidaturas, la del secretario general Juan Chacón y la del portavoz municipal, Miguel Tornay. Por lo tanto, en esta localidad se celebrarán primarias el próximo 17 de junio. El próximo lunes se abrirá el plazo de recogida de avales, que se cerrará el 1 de junio. Y del 6 al 16 de ese mes se desarrollará la campaña electoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios