Campo de Gibraltar

Ledesma elogia la alta participación en Navidad

  • El alcalde accidental felicita a los sanroqueños por el civismo mostrado durante las fiestas

El alcalde accidental, José Antonio Ledesma, felicitó ayer "a todos los sanroqueños por la alta participación que han tenido en todos los actos programados por el Ayuntamiento con motivo de Navidad y Reyes, y también por el civismo que han mostrado en toda ocasión".

Asimismo, reconoció "el gran trabajo realizado por el Instituto Municipal de Fiestas y Juventud, con Marina García a la cabeza".

Ledesma recalcó que "en la Alameda vi más gente que nunca en vísperas de Reyes, y en la Cabalgata también se notó una gran participación. Creo que ha sido muy acertada la idea de que Sus Majestades de Oriente reciban a los niños en la puerta del teatro y les den regalos a cada uno. También ha gustado mucho que los Reyes recibieran a mediodía las llaves de la ciudad, para que no tuvieran problemas a la hora de entrar en las casas de los niños".

Incidió en que "ningún niño del municipio se ha tenido que quedar sin regalo, porque los Reyes han repartido los mismos artículos en todas las barriadas. Hay que resaltar la complejidad de organizar tantos actos a la vez, y quiero agradecer a la concejal y a su equipo el trabajo inmenso que han realizado, sobre todo teniendo en cuenta que ellos estaban al pie del cañón mientras los demás festejábamos".

El alcalde accidental subrayó "el alto grado de implicación de la concejal Marina García. Se ha notado su mano, su presencia constante y su ilusión, y creo que este empuje lo ha contagiado a su equipo. Si normalmente todo lo que hace Fiestas es un éxito, estas fiestas las han bordado".

Ledesma extendió esta felicitación "a los funcionarios de la Policía Local y a los voluntarios de Protección Ciudadana, además de al personal de otros departamentos que también ha aportado su grano de arena, como los trabajadores encargados de la limpieza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios