Interceptados tres cazadores furtivos en la Finca de Ojén por el personal de guardería

Comentarios 1

Tres cazadores furtivos fueron interceptados en la madrugada del miércoles al jueves en la Finca de Ojén, en el término municipal de Los Barrios, por el personal de guardería de la explotación. Los guardas pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, que acudió desde el Cuartel de Los Barrios, tras detectar la presencia de los cazadores.

La interceptación fue posible gracias al esfuerzo de la Finca de Ojén para reforzar el equipo de guardería que la vigila, así como los sistemas y medios de los que estos disponen, con el objetivo de desincentivar la acción de los furtivos. El seguimiento se realizó con una considerable dificultad, dado lo abrupto del terreno, en plena sierra, y la situación de los caminos afectados por la lluvia.

Igualmente, hay que destacar la rápida intervención de la Guardia Civil que acudió a la finca, así como el papel que desempeñan en la lucha diaria contra la caza furtiva. Esta operación se pudo culminar con éxito gracias a la eficaz acción de los agentes que acudieron al aviso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios