Instalada la señalización en el parque comercial de Palmones

El Ayuntamiento de Los Barrios ha instalado en el parque comercial de Palmones los paneles de señalización para indicar los itinerarios alternativos con motivo a la gran afluencia de visitantes que se produce durante la campaña de Navidad.

Estos paneles reflejan los diferentes itinerarios que la Policía Local ha trazado para evitar que haya atascos durante estas fechas en las vías principales del polígono. El dispositivo cuenta con la colaboración de la delegación de Seguridad Ciudadana.

El delegado de Polígonos, José Antonio Gómez, señala que el dispositivo ya ha comenzado a funcionar para que en este puente de la Inmaculada no haya problemas de tráfico. "La intención es que haya fluidez en la circulación para que todas las personas que nos visiten para hacer sus compras no sufran atascos", apuntó.

El edil pide a los conductores que sigan las indicaciones de cada uno de los paneles. "Están pensados para que se cojan los itinerarios más fluidos y no se produzcan atascos en los puentes", destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios