Campo de Gibraltar

García elogia la alta participación en el carnaval de las barriadas

  • Las semifinales del concurso de agrupaciones carnavalescas arrancan en el Juan Luis Galiardo

La edil de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque, Marina García, valoró ayer muy positivamente la primera parte del Carnaval en el municipio, que tuvo lugar este fin de semana en Puente Mayorga, Campamento, Estación, Taraguilla, Miraflores y Guadiaro. Tanto las actuaciones de agrupaciones y orquestas como la celebración de los pasacalles y los tradicionales concursos de disfraces para niños y adultos, además de otras actividades como las comidas populares, alcanzaron un notable éxito en cuanto a participación y funcionamiento a nivel organizativo, con especial mención del lucimiento de los más pequeños.

El concurso de agrupaciones también tomó anoche el teatro Juan Luis Galiardo. La primera semifinal contó con ¡Qué me gusta una gala!, chirigota de La Línea; El Juli, chirigota barreña; Las que dan el cante (por detrás y por delante), chirigota de La Línea; y El Crepúsculo, comparsa de La Línea. Tras el descanso fue el turno de Las Lobas, de Tarifa; Los Saltimbancos, comparsa de Algeciras; El señorito de los anillos, chirigota de La Línea; Los Reciclaos, comparsa de Algeciras; Er Súper, chirigota de Tesorillo; y Gabinete astrológico de Vicente el ecológico, de Algeciras.

Hoy martes a partir de las nueve de la noche, actuarán Después de 25 años salimos bajo fianza, de Algeciras; La eterna soñada, comparsa de Tarifa; Ellos las prefieren rubias, de La Línea; Qué barbaridad, de Algeciras. Tras el descanso actuarán Peña Los Inmortales, chirigota de Algeciras; El confidente, comparsa de San Roque; Comparsa de Gibraltar Fantasía del Peñón y Divina Locura, ambas linenses; y Los que prefieren un primero, chirigota de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios