El Consorcio de Transporte mejora el apeadero de Tarifa

  • La entidad instala una pared de ladrillo pavés para proteger a los viajeros del mal tiempo

Los representantes del Consorcio y del Ayuntamiento, ayer en el apeadero. Los representantes del Consorcio y del Ayuntamiento, ayer en el apeadero.

Los representantes del Consorcio y del Ayuntamiento, ayer en el apeadero. / e. s.

El Consorcio de Transporte del Campo de Gibraltar ha concluido las obras de mejora del apeadero de autobuses de Tarifa en el que se han invertido 34.000 euros. El subdelegado del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, y el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, supervisaron ayer las reformas que se enmarcan en los convenios firmados con el Ayuntamiento de Tarifa para remozar las infraestructuras y fomentar el transporte público.

Las obras desarrolladas en este apeadero han servido para mejorar la accesibilidad del recinto y modernizarlo. Los trabajos han incluido la reparación del pavimento, además de pintura, renovación del mobiliario exterior y cartelería, así como protección de la marquesina exterior con la construcción de cerramiento de ladrillo pavés para proteger de las inclemencias meteorológicas.

La actuación ha incluido la renovación de la iluminación exterior, con tecnología LED, y la adecuación del espacio para el estacionamiento de taxis y el aparcamiento de bicicletas.

El Consorcio explicó que Tarifa se mantiene como el municipio más activo de la comarca en el uso de la tarjeta de transporte, con una penetración del 50%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios