Comarca

El Ayuntamiento invierte 32.000€ en alimentación de Asuntos Sociales

El Ayuntamiento de La Línea ha adjudicado el suministro de productos alimenticios para las Viviendas Tuteladas para Mayores y el Centro de Encuentro y Acogida (CEA), gestionados por la delegación municipal de Asuntos Sociales. El contrato lo asumirá la empresa Cárnicas Urbano S.L. por un plazo de cuatro años y un importe global de 32.000 euros (IVA incluido), 24.000 euros para el Centro de Encuentro y Acogida y 8.000 euros para los pisos asistidos.

Todos los productos objeto del suministro deberán ajustarse a lo prescrito en el Código Alimentario Español, disposiciones complementarias y Reglamentos Técnicos Sanitarios, Normas de Calidad para productos alimenticios y distintas órdenes ministeriales en materia alimentaria.

El suministro se realizará en función de las necesidades de los centros, por lo que su adquisición se efectuará de forma gradual.

También se ha firmado un contrato para la adjudicación del servicio de mantenimiento de los equipos de climatización de los distintos edificios municipales, con un importe total de adjudicación de 19.606,89 euros (IVA incluido), por un plazo de cuatro años. Proyectos y Montajes Ingemont es la adjudicataria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios