Anuncian una inversión de 40.000 euros para asfaltar Guadacorte

El edil de Urbanismo, Miguel Alconchel anunció ayer un plan de asfaltado exclusivo para La Dehesa y la Vega del Golf en calles como Zurbarán o Goya calles que lo necesitan y donde los propios vecinos nos demandan. Esta inversión municipal contará con un presupuesto de 40.000 euros.

Esta información la dio el delegado en la visita que realizó junto al alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; y el concejal de Guadacorte, José Antonio Gómez, quienes visitaron la calle Las Golondrinas de Guadacorte donde se ha iniciado las obras del cuarto plan de asfaltado municipal.

Alconchel añadió que "en el caso de Guadacorte hay un antes y un después tras este plan de asfaltado, esta urbanización de Los Barrios no recibió ningún tratamiento por parte de los anteriores gobernantes. Desde que entramos en el Ayuntamiento hemos ido acometiendo mejoras; de hecho puedo anunciar que también se va a acometer el proyecto de iluminación en la calle Los Tordos, que tanto han demandado los vecinos".

Este plan de asfaltado va a mejorar las calles Tordos, Gorriones, Vencejos, Ruiseñores, Cigüeñas y Las Golondrinas.

Esta inversión municipal cuenta con un presupuesto global de 170.000 euros, que además incluye el asfaltado de las calles las calles Trasmallo, Málaga y Salabar de Palmones y también en Los Cortijillos, donde se asfaltará la avenida El Rodeo y Pozo de la Huerta.

La empresa Carmín es la encargada de ejecutar esta inversión que durará unas dos semanas.

Jorge Romero,apuntó que "el Ayuntamiento vuelve a hacer un gran esfuerzo en esta inversión necesaria; completamos todas las calles de Guadacorte que nos quedaban por asfaltar. Estas calles presentaban un deterioro importante y algunas con auténticos cráteres en el firme. Es una gran noticia que hayamos comenzamos esta actuación porque damos respuesta vecinal y cumplimos. Es un placer ejecutar estas inversiones, señal de la recuperación económica, reflejo de la gestión de este equipo de gobierno".

También esta inversión incluye la instalación de reductores de velocidad tipo lomo de asno o pasos de peatones sobreelevados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios