Campo de Gibraltar

Acuerdan incrementar la plantilla de la Policía Local con 12 agentes

  • La Junta Local de Seguridad del municipio pacta aumentar la presencia de la Guardia Civil

Durante este nuevo año se aumentará la dotación de la Policía Local en doce miembros, y también se potenciará la presencia de la Guardia Civil. Estas son dos de las novedades aportadas ayer, durante la reunión de la Junta Local de Seguridad de la ciudad.

El alcalde accidental, José Antonio Ledesma, concluyó con la reunión que "San Roque es un municipio seguro", aunque también reconoció la complejidad del pueblo por el turismo, los polígonos y la delincuencia. Además, subrayó que en 2007 se hayan efectuado el doble de detenciones que en el año anterior.

Por su parte, el edil de Seguridad, Manuel Melero, aseguró que también aumentará la dotación de guardias civiles. Por otro lado, destacó que informó al subdelegado del Gobierno en Cádiz, Sebastián Saucedo, sobre la creación de un grupo especializado en violencia de género y absentismo escolar.

En la junta también estuvo el coordinador de la Administración General del Estado en la comarca, José Andrés Hoyo, el teniente coronel Marcial Vázquez, la teniente de alcalde Regina Cuenca y el inspector jefe de la Policía Local, Fermín Aguilera, así como otros responsables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios