fútbol Arcos CF-UD Los Barrios (0-3) / Algeciras CF-CD Cabecense (1-1) / Real Balompédica Linense-Lorca Deportiva (2-0) / CD San Roque-CD Pozoblanco (0-1)

Acerinox premia las mejores ideas de su plantilla para mejorar la factoría

  • Los proyectos plantean medidas para reducir costes, accidentes y elevar la calidad del acero

Los premiados, el jurado y los directivos de Acerinox tras la entrega de premios, ayer. Los premiados, el jurado y los directivos de Acerinox tras la entrega de premios, ayer.

Los premiados, el jurado y los directivos de Acerinox tras la entrega de premios, ayer. / e. s.

Acerinox Europa entregó ayer los premios a los proyectos ganadores de los galardones Rafael Naranjo 2017 con los que la compañía reconoce las mejores ideas de sus empleados para la búsqueda de ahorros de costes y mejora de la excelencia en los procesos productivos de la siderúrgica. La iniciativa de la empresa cuenta con una dotación total de 45.000 euros.

El primer premio del galardón de calidad en progreso, dotado con 15.000 euros, fue para el grupo de mantenimiento mecánico TLC, por su proyecto 'Eliminación de accidentes Apron Móviles en el acabador del tren de laminación en caliente'. El segundo fue para 'Modificación de gasificadores en las piscinas de la planta de aguas de acería', de Francisco García Olivares, ganador de 10.000 euros. En el tercer puesto de este apartado, el jurado premió con 5.000 euros a Juan Carlos Enríquez y Cristóbal Agüera por su proyecto 'Mejoras en cucharas de trasvase. Mejoras en piqueras y brazos'.

En la categoría de premios a la seguridad fue ganador el proyecto 'Buzas', de Matías Sánchez (10.000 euros), mientras que en el apartado de medio ambiente se reconoció la iniciativa 'Medidor de PH Lot Geolocalizado y monitorizado en línea para control de emergencias medioambientales', firmado por Sergio Pelayo y dotado con 5.000 euros. El trabajador Jonathan Domínguez recibió una mención especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios