El Circuito de Jerez celebra el 1 de diciembre jornada de puertas abiertas

Se podrá conducir con el coche o la moto propia al precio de 5 y 3 euros, respectivamente

R.D. / Jerez | Actualizado 20.11.2012 - 08:36
Share
El primer teniente de alcalde de Presidencia, Antonio Saldaña, junto con el vicepresidente de Cirjesa, Enrique Espinosa, y el consejero delegado de Cirjesa, Juan Baquero, presentaron ayer la I Jornada Circuito y Familia, que se celebrará el próximo 1 de diciembre con el objetivo de abrir las puertas del Circuito de Jerez a los jerezanos. La recaudación de esta actividad se va a destinar a la Asociación de Reyes Magos de Jerez.

Para la ocasión se ha elaborado una amplia programación de actividades para todo tipo de edades que incluye la posibilidad de hacer recorridos en pista en vehículos particulares, la instalación de mercadillos varios, visitas a las instalaciones, o zona de juegos infantiles, entre otras.

La entrada al circuito será gratuita. Por una vuelta al trazado en coche hay que abonar 5 euros, dos menos si es en motocicleta.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
PUBLICIDAD