Cultura

El festival Sunset Valley llenará de música Sotogrande el próximo verano

  • Santa María Polo Club prepara la acogida del evento, con un modelo similar a Starlite, que pretende aunar a artistas internacionales.

De Marbella a San Roque. Un modelo muy similar al que triunfa en los últimos años con el Festival Starlite prevé tener su propio protagonismo el próximo verano en Sotogrande. Un evento con nombre propio, será Sunset Valley, con vistas a aglutinar conciertos de artistas internacionales en el que participarán estrellas de la música de ésta y otras décadas.

La oferta de ocio de Sotogrande culminará así con este nuevo festival que Santa María Polo Club está preparando para el próximo verano. Esta localización será el lugar idóneo para llevar a cabo la iniciativa. En un entorno privilegiado para ofrecer una experiencia única al público asistente, que prevé será mayor de 25 años por la talla de los artistas musicales que acudirán al encuentro.

Sunset Valley nace con el objetivo de completar la oferta de ocio que Santa María Polo Club ofrece, además de Food-trucks, Polo Shopping durante el Torneo Internacional de Polo, este nuevo festival de conciertos rematará la lista de planes estrella para el momento más idóneo del año, el verano.

La línea artística estará guiada por auténticas estrellas de la música, especialmente de otras décadas y de importante reconocimiento, el estilo predominante será el pop/rock, blues y flamenco, aunque también contará con la presencia de dj's, dado que después de los conciertos el escenario se convertirá en una de las terrazas del verano.

Los promotores a través de un comunicado detallan que el concepto de Sunset Valley mantiene cierta similitud con el modelo del Festival Starlite que actualmente presenta Marbella. La relación de ambos se encuentra en la talla de los artistas, la limitación del aforo y el cuidado de los servicios para los clientes en todo el recinto, incluyendo por supuesto la comodidad del público que es una de las premisas que caracteriza a Santa María Polo Club. La diferencia es que Sunset Valley pretende aunar al público del Campo de Gibraltar.

La primera edición del festival tendrá lugar el próximo verano, en un máximo de cinco a seis días comprendidos a mediados de agosto. Los conciertos tendrán su turno al caer la noche, aprovechando la inmejorable estampa que deja el atardecer en Sotogrande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios