Cultura

La comedia negra 'Ni para ti, ni para mí' , hoy en el teatro Florida

Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca ponen hoy en escena, en dos funciones: las 19:00 horas y a las 21:30 horas, la comedia Ni para ti, ni para mí, de José Luis Iborra y Sonia Gómez Gómez en el teatro Florida, dentro de la programación que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras ha organizado para este mes.

Se trata de una disparatada comedia, donde nada es lo que parece y donde dos mujeres tendrán que aprender a convivir juntas tras la muerte de un esposo que compartían. Dos mujeres acaban de sufrir una pérdida irreparable. Las dos se han quedado viudas. En el tanatorio, cuando van a recoger las cenizas, descubren que no sólo comparten la pena por haber perdido a su marido, sino que además, el difunto es el mismo: han estado casadas con el mismo hombre y sólo hay un kilo de cenizas a repartir entre las dos.

La pena se convierte en rabia y fracaso y mientras una quiere averiguar qué tiene la otra que no tuviera ella, la otra quiere olvidar todo cuando antes y pasar página. Pero no le vas a ser fácil, ya que el difunto les tiene guardada una nueva sorpresa. Si quieren heredar algo de él deberán convivir en un mismo piso las dos, en amor y compañía.

Ni para ti, ni para mí es una comedia negra, con un muerto, dos mujeres, una herencia, un único piso y hora y media para desgranar todas las claves de la doble vida de Marta y Bea, donde nada es lo que parece.

Ambas actrices han representado esta obra en numerosas provincias españolas con gran éxito de la crítica y entre el público.

Tanto Washington como Diaz Aroca demuestran la complicidad que existe entre ellas en una función que en todos los casos hace disfrutar al público, arrancando sonrisas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios