Maritimas

Bomberos extinguen un incendio en el dique flotante de Cernaval

  • El fuego quema 20 metros cuadrados de tablones y neumáticos en la construcción

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de La Línea extinguieron ayer un incendio en el dique flotante de astillero Cernaval. El fuego se localiza en la proa de la construcción y afectó a una superficie total de 20 metros cuadrados recubierta por tablones y neumáticos, sin que hubiera que lamentar daños personales.

Los bomberos informaron de que habilitaron varias líneas de manguera para acceder al lugar y actuar desde la plataforma para extinguir y refrescar. Para ello fueron necesarios 2.000 litros de agua y dos horas de trabajo hasta dar por finalizada la intervención, desde las 16:42.

Hasta la zona se desplazaron seis bomberos con cuatro vehículos, una autobomba rural pesada, una autobomba urbana pesada, una bomba de penetración urbana y un apoyo logístico. También actuaron la Policía Local de San Roque, Guardia Civil y Policía Portuaria. La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras informó de que las autoridades optaron por evacuar un tramo de la playa de Puente Mayorga por precaución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios