Maritimas

La británica MacAndrews incluye en sus líneas el puerto de Algeciras

  • La empresa británica de transporte intermodal explica que la decisión es debida a la intención de ampliar el alcance geográfico de la compañía y reforzar su actividad en la península

La empresa británica de transporte intermodal MacAndrews ha anunciado la inclusión del puerto de Algeciras en las líneas que opera entre el Reino Unido y Portugal

Según ha indicado la empresa en un comunicado, la reestructuración del servicio incluye también una segunda parada en Dunkerque (Francia) y una en Figueira da Foz (Portugal). 

La compañía explica que la decisión de incluir un nuevo puerto de escala en el sur de España en el servicio portugués es debida a la intención de ampliar el alcance geográfico de MacAndrews y reforzar su actividad en la península ibérica. 

Los tres puertos de salida portugueses de Figueira Da Foz (miércoles), Setúbal (jueves) y Leixoes (viernes) en el servicio de la costa este conectan el sur de Reino Unido vía Tilbury, Francia vía Dunkerque, y Países Bajos y alrededores a través de Rotterdam. 

Cuatro buques con capacidades de 430 TEUs (unidad equivalente a veinte pies) y 630 TEUs, respectivamente, operarán en el nuevo servicio portugués. 

El tramo de la costa Oeste es servido por dos buques de 630 TEUs de capacidad, "Elbstrand" y "Vega Philip", mientras que en la costa Este operan dos 430 TEU, "El Océano Azul" y "El Cristal de Hielo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios