La Línea

La Policía Local prestará atención al vandalismo en la noche de Halloween

  • Los agentes regularán el tráfico alrededor del cementerio desde el sábado

La Policía Local dispondrá un servicio durante la noche de día 31 para evitar los excesos por parte de más de un incívico que aprovecha el anonimato que dan los disfraces en Halloween para molestar a los vecinos o realizar actos de vandalismo.

El Ayuntamiento indicó que desde la Jefatura se prestará especial atención a cualquier eventualidad que tenga lugar a lo largo de la noche. En años anteriores algunos ciudadanos denunciaron que sufrieron lanzamientos de huevos a sus ventanas o incluso a sus coches cuando iban circulando.

Los agentes también supervisará desde este sábado en el acceso al cementerio para ordenar y regular el tráfico rodado, en previsión de algún posible colapso ante la gran cantidad de personas que se espera que acudan al camposanto. Este servicio estará fijo hasta el miércoles 2 de noviembre durante el horario de apertura del cementerio.

A la presencia policial se le sumará también la de Protección Civil que prestará colaboración y pondrá en servicio una ambulancia a la entrada del cementerio. La Jefatura informa de que podría darse el caso, como en años anteriores, de que el tráfico tenga que ser desviado en momentos muy puntuales para evitar colapsos.

Por las próximas festividades de Todos los Santos y Fieles Difuntos la delegación municipal de Cementerio ha ampliado desde el pasado lunes los horarios de visitas al cementerio de San José desde las 9:00 a las 18:00.

Como ya es tradicional cada año, el cementerio será escenario de un acto de ofrenda floral a los linenses ilustres ya fallecidos, que se iniciará a las 12:00 del día 1 con la presencia de representantes de los diferentes grupos políticos de la corporación municipal. Además el miércoles día 2 de noviembre se celebrará una misa en el propio camposanto en conmemoración de Fieles Difuntos, que será oficiada por el párroco de la iglesia del Carmen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios