La Línea

La Policía Local arresta a un joven por conducir sin tener puntos en el carné

  • Los agentes le detectan en un control porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad

La Policía Local de La Línea anunció ayer la detención, el pasado sábado 25 de junio, de un joven de la localidad que conducía un coche sin tener puntos en el carné porque los había perdido en infracciones previas. El arrestado, cuya identidad se corresponde con las iniciales Y. E. H. R., hombre de 22 años y vecino de La Línea, fue acusado de cometer un delito contra la seguridad vial.

La actuación se produjo a las 11:00 del sábado, cuando los agentes se encontraban realizando un control de tráfico en la calle Prim. Durante el operativo observaron a una persona que conducía un turismo sin llevar puesto el cinturón de seguridad. Tras ser requerido por los agentes, que le dieron el alto, comprobaron según la base de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) que no tenía puntos en el permiso.

En otro servicio llevado a cabo por la Policía Local al día siguiente -el domingo 26- los agentes del departamento Azor detuvieron a una persona identificada como A. V. S., hombre de 21 años y vecino de La Línea, como supuesto autor de un delito de quebrantamiento de condena. Según la información recabada por los agentes, el arrestado supuestamente incumplió una orden de alejamiento de su expareja decretada por el Juzgado de lo Penal número 4 de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios