La Línea

El sorteo de la ONCE deja 2,7 millones de euros en La Línea

  • José Manuel Heredia vende en el mercado y la calle Real 52 cupones premiados del número 97.834

Un buen número de linenses se levantó ayer con la satisfacción de tener un puñado de euros más. Fueron los 52 agraciados con el primer premio del sorteo de la ONCE del pasado lunes que le compraron a José Manuel Heredia cupones con el número 97.834, agraciado cada con 35.000 euros. Pero uno de estos linenses obtuvo un premio de 36.000 euros al año durante 25 años por jugar además a La Paga con la serie 048.

José Manuel Heredia era ayer el hombre más buscado de La Línea por el mercado y por la calle Real, lugares por los que más se mueve para vender los cupones. Muchos querían verle para felicitarle, mientras que otros querían comprarle algún cupón. De hecho no es el primer premio que da. En 2011 repartió otros 350.000 euros repartidos en 10 cupones premiados cada uno con 35.000 euros.

José Manuel mostraba ayer su felicidad en una mañana muy ajetreada. "El premio ha sido muy repartido y le ha tocado a gente que le hace falta, a mucha gente que está vendiendo ajo y perejil y le hace falta", decía encantado.

"Todo el mundo está muy contento conmigo, como lo estoy yo por dar el premio. Estas cosas te dan mucha satisfacción", indicó el vendedor de la ONCE mientras atendía a más clientes.

"Me ha dado la enhorabuena gente a la que le ha tocado el premio y otros que también me suelen comprar", explicó.

En Cádiz se vendió otro cupón del primer premio del sorteo del lunes. La provincia se ha visto agraciada de nuevo solo tres días después de que el Cuponazo del pasado viernes repartiera más de 12,1 millones de euros en Conil de la Frontera.

La ONCE recuerda que en La Línea hay 158 afiliados a la organización de las 720 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios