La Línea

Operarios arreglan la pasarela de la playa de Santa Bárbara

Operarios de la concejalía de Playas están llevando a cabo, junto a empleados de Mantenimiento Urbano, el arreglo de desperfectos de las estructuras de madera que se encuentran en las playas de Santa Bárbara y de Poniente.

En la primera de ellas los trabajadores están actuando sobre la pasarela elevada que une la playa de Levante con la de Santa Bárbara sobre los restos del antiguo fuerte. El Ayuntamiento recuerda que esta pasarela fue objeto de actos vandálicos y se está procediendo a su puesta a punto ante la llegada de la temporada de baños.

En lo que incumbe a Poniente, los aparatos de ejercicios para adultos se encontraban deteriorados por el uso y los rigores de la meteorología invernal, por lo que están siendo reparados.

Como ya indicó el edil encargado de ambas concejalías, Juan Macías, en lo que se refiere al mantenimiento del litoral este año habrá para la limpieza dos tractores, dos máquinas cribadoras y una batea, cuando en años anteriores sólo ha estado disponible una unidad de cada elemento.

Estas mejoras también se llevan al apartado de accesibilidad para personas con discapacidad física, ya que están previstos seis accesos, cuando antes sólo había mitad. También habrá, por consiguiente, más pasarelas de madera para facilitar a todos los bañistas el acceso a la orilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios