La Línea

Reclaman al SAS una sustituta para una neuróloga del hospital

La Plataforma cívica en defensa del Hospital de La Línea y la salud reclamó ayer al Servicio Andaluz de Salud (SAS) la sustitución de una neuróloga del hospital de la ciudad que se ha dado de baja sin que haya cobertura de este puesto.

"La especialista que queda no da abasto y demasiado hacen ya los médicos con tal de que no haya problemas y que patologías graves o muy graves sean atendidas de forma eficaz sin perjuicio o riesgo para la vida", apuntó el colectivo, que achaca la falta de cobertura de este puesto en que no hay profesionales inscritos en la bolsa de empleo del SAS "porque han tenido que emigrar".

La plataforma sostuvo que se están dando citas para consulta para mediados de 2017, cuando no se interrumpen las citas. "Aconsejamos a enfermos, familiares y usuarios en general que se vean afectados por demoras que vean superiores a las que se deben dar según las listas de espera por procedimientos que pongan reclamaciones exigiendo ser atendidos sin más demoras o se pongan en contacto con la plataforma", apuntaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios