La Línea

El fin de semana benéfico atraerá a un centenar de autocaravanas

  • Comienzan a llegar a Alcaidesa Marina los primeros vehículos para participar en la quedada

Ya han llegado al área de Alcaidesa Marina las primeras autocaravanas para participar en la sexta edición de la quedada anual de autocaravanas. Una cita benéfica que, según la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (Asandac), traerá a cientos de personas de toda Andalucía y de Portugal a bordo de sus grandes vehículos para participar en un evento solidario cuya recaudación irá destinada a cuatro asociaciones de la ciudad. Se trata de la Asociación

de Esclerosis Múltiple Campo de Gibraltar, Hogar Betania, Cáritas y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

El nutrido calendario de actividades comienza hoy. Serán en el recinto de Alcaidesa Marina y todas serán gratuitas, salvo la fiesta infantil del sábado, de cuya entrada se distribuirá la aportación a las asociaciones. Pero merecerá la pena. Habrá cuentacuentos, animación, castillos hinchables, karts a pedales y un sinfín de actividades para la diversión de los más pequeños. Los padres también pagan, pero tendrán derecho a una consumición y a un plato de fideuá.

También habrá un mercado de artesanía y diferentes actividades turísticas y de convivencia para los autocaravanistas que decidan pasar su fin de semana en La Línea. El socio de Asandac David Ayala contó que la quedada linense se ha instaurado en el calendario de los autocaravanistas como una de las citas más importantes de España.

De hecho, indicó que el movimiento turístico de las autocaravanas movió durante el mes de agosto sólo en la ciudad a más de un millar de personas, las que llegaron a bordo de 216 autocaravanas que estacionaron en el área de Alcaidesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios