La Línea

Un indigente vive entre basura y enseres en el parque Princesa Sofía

  • El anciano habita junto al antiguo restaurante El barco, lugar que fue adecentado no hace mucho por el colectivo Los locos del parque

Un anciano que padece síndrome de Diógenes vive en la calle, en el parque Princesa Sofía, en unas instalaciones que no cumplen en absoluto las condiciones básicas de higiene y salubridad, junto al antiguo restaurante El Barco, lugar que recientemente ha adecentado el colectivo Los locos del parque.

Esta persona acumula en este espacio todo tipo de enseres y basuras, con el consiguiente peligro de que se pueda producir un incendio y que incluso se cobre la vida de este indigente.

Varios vecinos que conocen la situación de este hombre afirman que han avisado a las autoridades municipales sobre su situación, sin que hasta el momento haya tomado cartas en el asunto para desalojar este inmueble, limpiarlo para que no ocurra nada, buscarle un nuevo hogar y darle atención médica debido a su enfermedad.

La situación en esta zona del parque choca con la que adecentan Los locos del parque. Hasta no hace mucho el interior del antiguo restaurante El barco también estaba repleto de basura y de enseres inútiles que los voluntarios sacaron para convertir ese lugar en una zona donde ahora se celebran actos y muchas actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios