La Línea

El Gran Poder desfila con brillantez en el vía crucis del Consejo Local

  • Este año se conmemora el 75 aniversario de la llegada de la imagen a La Línea

La imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder fue protagonista del vía crucis que el Consejo Local de Hermandades y Cofradía celebra todos los años el segundo viernes de Cuaresma.

La imagen salió desde el santuario de la Inmaculada Concepción portado en parihuelas por costaleros, que fueron acompañados durante su recorrido por las calles cercanas al santuario de la Inmaculada por representantes de todas las hermandades y cofradías de La Línea. También lo acompañó un buen número de hermanos de la cofradía y feligreses.

Con motivo de este vía crucis la hermandad del Gran Poder, además, editó un folleto para seguir con recogimiento el rezo. Este acto de culto coincide con la conmemoración del 75ª aniversario de la llegada de la sagrada imagen de Jesús del Gran Poder a la ciudad de La Línea.

No fue el único acto cofrade que se celebró ayer en la ciudad, ya que la parroquia Santiago Apóstol celebró cultos en honor de Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella. Además, la parroquia acoge esta tarde la XV Exaltación a María Santísima de la Estrella, acto que dará comienzo a las 21.00 horas y que será llevado a cabo por José Manuel Quero Marfil.

También ayer comenzaron los cultos cuaresmales en honor al Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad. Mañana las imágenes estarán expuestas en besapié y besamanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios