La Línea

Embargados tres vehículos a grandes deudores del Ayuntamiento

La Policía Local ha realizado la ejecución del embargo de tres vehículos cuyos propietarios mantienen altos débitos al Ayuntamiento de La Línea.

Los agentes comprobaron estos datos durante los controles que ha llevado a cabo durante los últimos días. Sobre los propietarios de estos vehículos pesaban estas ejecutorias de embargos, por lo que los fueron retirados de la circulación y de la titularidad de sus propietarios debido a la deuda que mantienen con el Ayuntamiento. Estos coches serán sometidos finalmente al correspondiente procedimiento de subasta pública.

Con el montante obtenido a través de esa subasta se solventan los débitos de estos deudores municipales, "que muestran absoluta resistencia y pasividad a la contribución y sostenimiento de los gastos generales por exigencia constitucional, y con los que cumplen el resto de ciudadanos puntualmente", según indicó el Ayuntamiento.

Cualquier ciudadano puede personarse y participar en las subastas públicas de estos bienes. La información puede adquirirse en el Servicio de Recaudación y en el Boletín Oficial de la Provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios