La Línea

Susana Díaz visita hoy la ciudad para presentar la finalización de las obras del hospital comarcal

La presidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz, estará durante la tarde de hoy en La Línea para reunirse, en primer lugar, con representantes de la Plataforma Cívica en Defensa del Hospital y la Salud de La Línea y explicar los plazos en los que se reanudarán las obras del nuevo centro comarcal.

Tras esta reunión, la presidenta realizará un acto público junto a la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, y la alcaldesa linense, Gemma Araujo, que también estará presente en el primero de los actos organizados por la presidenta andaluza.

La primera reunión de la presidenta tendrá lugar en la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) a las 19:45 horas, mientras que el segundo de las convocatorias programadas por los socialistas, en forma de acto público, será a partir de las 20:00 horas en el teatro La Velada.

Esta reunión de Susana Díaz ya quedó fijada hace unas semanas, una vez que se anunció a través de este medio la reanudación de las obras antes de finalizar el año 2015, una confirmación que adquirió una importancia aún mayor dados los problemas sanitarios y falta de mantenimiento del actualmente hospital.

El acto de hoy, que coincide con el cumplimiento de un año desde que tomó posesión del gobierno andaluz, será su segunda visita a La Línea como presidenta de la Junta de Andalucía, después de la que realizó el pasado mes de mayo, cuando se trasladó a la ciudad para dar un mitin en el marco de la campaña por las elecciones europeas.

Asimismo, esta será su primera visita a la ciudad después del anuncio de su gobierno del plan de ayuda al empleo que se implementará en La Línea y que beneficiará a casi 300 linenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios