La Línea

La Policía recibe dos motos prometidas hace dos años

  • La alcadesa dijo en noviembre de 2011 que la Jefatura tendría cinco nuevos vehículos homologados a principios de 2012

Dos años después de que la alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, se comprometiese a dotar a la Policía Local con cinco nuevos vehículos para primeros de 2012, han llegado los dos primeros. Se trata de dos motocicletas Yamaha XT de 600 centímetros cúbicos que ya están a disposición de los agentes, que sólo contaban para realizar el servicio con una pick-up y dos vehículos sin distintivos de la Policía, lo que dificultaba el trabajo a estos funcionarios.

La alcaldesa se comprometió el 19 de noviembre de 2011 a aumentar el parque móvil de la Jefatura para principios de 2012. "Para primeros de año habrá cinco nuevos vehículos homologados. También vamos a renovar la uniformidad de los agentes y hemos puesto en marcha la policía de barriadas", podía verse en la edición del domingo 20 de noviembre de 2011 en las páginas de Europa Sur.

En enero de este mismo año la alcaldesa anunció a través de una nota de prensa que el Ayuntamiento iba a adquirir en breve vehículos homologados para la Policía Local después de que algunos agentes criticaron la dificultad de sólo poder patrullar con un vehículo.

Tras señalar que iba a poner a disposición de la Jefatura vehículos homologados, el Ayuntamiento cedió dos coches, pero sin ningún tipo de distintivo policial, incumpliendo de este modo su promesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios