La Línea

El PP acusa a Tornay de insistir en Roseworld para desviar la atención sobre Estepona

  • Afirma que la rueda de prensa de Tornay sobre su personación en el caso fue una cortina de humo

El Partido Popular afirmó ayer que el anuncio realizado por el secretario general del PSOE, Miguel Tornay, sobre la personación de su grupo municipal como acusación particular en el caso Roseworld "revela bien a las claras el nerviosismo existente en todas las esferas del PSOE por todo lo relativo a la trama de corrupción descubierta en Estepona".

Para el PP, "es la justicia la que ha de determinar el alcance de la misma pero parece claro que el denominado caso Astapa puede salpicar a la propia Junta de Andalucía, no sabemos hasta qué instancias, y al propio aparato del PSOE, habida cuenta de que dos miembros del partido en Málaga habían sido los primeros en advertir y denunciar lo que en Estepona estaba ocurriendo. La corrupción con Zapatero, al igual que con Felipe González, se instala en cuanto gobiernan los socialistas".

La formación política cree que la rueda de prensa que dieron los socialistas el pasado sábado para anunciar su personación en Roseworld por la vía penal "suena a cortina de humo para intentar desviar la atención de lo verdaderamente importante que es lo que está ocurriendo en Estepona".

"Lo cierto es que ya no quedan ballenas blancas ni operaciones malayas con las que embestir en La Línea y los socialistas se aferran como un clavo ardiendo a los efectos mediáticos del caso Roseworld para tapar como sea sus propias vergüenzas y para intentar enjuiciarlo por su cuenta, con la colaboración de medios de comunicación amigos, con la clara intención de mediatizar la acción de la justicia. El objetivo es claro: derribar al equipo de gobierno de Juan Carlos Juárez", apuntó el PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios