La Línea

Residentes del Hogar Betania disfrutan de un paseo por la bahía y una merienda

  • Socios del Club Marítimo Linense invitan a 25 personas que navegan en cinco embarcaciones

Residentes del Hogar Betania pasaron una tarde de jueves diferente. Socios del Club Marítimo Linense los invitaron junto a voluntarios de la entidad a un paseo en barco por la bahía, con avistamiento de delfines. Antes disfrutaron de una merienda en las instalaciones.

Un total de 25 personas embarcaron a bordo de cinco embarcaciones, dos a motor y tres a vela en un recorrido que duró varias horas y en la que todos disfrutaron de una experiencia única. Además, la mayoría embarcaba por primera vez, por lo que el entusiasmo antes y después de la travesía era enorme. Igualmente, la posibilidad de observar a delfines era un atractivo añadido.

Desde el Hogar Betania se quiso ayer agradecer especialmente a uno de los miembros del club, Manuel Martínez, por ser el promotor de esta iniciativa. Igualmente, este reconocimiento se trasladó a los los patrones de las embarcaciones, por la colaboración y la ayuda que prestaron en todo momento a los residentes.

Durante este verano, el colectivo ha realizado otras actividades como un guateque solidario con el objetivo de conseguir fondos, el pasado día 10. Esta actividad, que se celebró en un restaurante de Campamento y congregó a más de 500 personas, todo un éxito para esta ONG. En dicho acto se vendieron 600 pulseras donadas por la diseñadora de joyas Yolanda Guerra.

Nuevo Hogar Betania es una asociación sin ánimo de lucro que desde 2012 lleva en solitario y sin ayudas públicas el centro para personas sin hogar, Hogar Betania.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios