Fútbol l Tercera división

La Unión quiere reforzar el ataque con Adrián Cabello

  • El delantero algecireño del San Roque agrada a Manolo Villa, que entiende que el equipo barreño carece de un '9' de referencia · Los clubes deben 'negociar' la ficha

La Unión Deportiva Los Barrios pretende al delantero algecireño Adrián Cabello. El ariete del Club Deportivo San Roque, líder invicto de la Primera Andaluza, es muy del gusto de Manolo Villa, entrenador provisional de los gualdiverdes. La Unión tiene una carencia importante en ataque y el técnico entiende que Cabello puede ayudar a paliar la falta de gol del nuevo colista del grupo.

Adrián Cabello, de sólo 23 años, es hijo del mítico goleador algecirista Julio Cabello. Forjado en la cantera albirroja, Adrián ha vestido los colores del Algeciras. Llegó a debutar en el primer equipo después de triunfar en los escalafones inferiores pero no encontró continuidad. Tras dejar La Menacha marcó goles para el extinto Club Deportivo Algeciras en la Primera Andaluza. El punta algecireño se enroló hace dos años en la Unión Deportiva Pastores, club con el que ascendió a Primera Andaluza de la mano de Jose Mateo y con el que protagonizó una gran campaña el pasado curso a las órdenes de Manolo Pérez Jiménez. Desaparecida también la UD Pastores el pasado verano, Adrián se unió al proyecto comarcal del CD San Roque junto a su hermano Julio, quien en pretemporada llegó a ser tentado por Moreno Castro. Los hermanos son piezas claves del éxito del equipo de Alfonso Collado.

Villa conoce bien a Cabello y ya ha consultado al algecireño si estaría dispuesto a 'mudarse' del Manolo Mesa al San Rafael. Si ambas partes llegan a un acuerdo la directiva de la Unión se pondrá en contacto cuanto antes con la del San Roque para formalizar la petición de la ficha del delantero. El club barreño no quiere que un posible fichaje pueda enturbiar sus relaciones con los dirigentes sanroqueños, que viven la mejor temporada de su historia.

Cabello es un atacante fiel al perfil del '9' de toda la vida. Un jugador que suele jugar de referencia, que va bien de cabeza y que se desenvuelve cómodo de espalda a la defensa contraria. Esta campaña ha marcado tres dianas con los sanroqueños.

Este interés de la Unión por Adrián Cabello pone de manifiesto el espectacular inicio de campaña del CD San Roque y la expectación que han levantado muchos de sus jugadores, algunos muy apetecibles como el hermano de Adrián, el meta Isaac, el guadiareño Nico Bezares o el linense Ismael, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios