Fútbol l Tercera división

"De entrada no firmo el empate en Algeciras porque no se sabe"

  • "Ellos tienen que estar en un momento difícil, porque tienen jugadores suficientes para estar más arriba, aunque cuando les vengan los resultados así va a ser", dice el técnico

Rafael Carrasco, entrenador del Pozoblanco, asegura que no firmaría el empate el próximo domingo en el Nuevo Mirador, adonde acude con un equipo en "proceso de mejora". "Tenemos que competir y después ya veremos. En Cádiz íbamos cero a cero y no lo daba por bueno y al final acabamos perdiendo, mientras que en La Línea, por lo que se estaba viendo, daba por bueno el empate y también nos metieron un gol y nos ganaron", explica. "Hay que ver cómo se desarrolla el partido para saber si empatar está bien o no", manifiesta.

Carrasco, un clásico de los conjuntos cordobeses de Tercera, afirma que su Pozoblanco viaja "con el ánimo de hacer las cosas bien y seguir intentando sumar puntos que nos puedan llevar a la parte de arriba de la tabla".

"Ellos tienen que estar en un momento difícil supongo, porque tienen jugadores suficientes para estar más arriba y creo que en el momento en el que le vengan los resultados así va a ser. Hasta ahora no le estan acompañando los marcadores, pero estamos al principio y yo estoy convencido de que conforme vayan pasando las jornadas, quizás cuando todos nos hayamos enfrentado a todos, el Algeciras se situará en la zona media alta de la tabla. Lo que pasa es que en el fútbol te metes en una dinámica mala y todo te sale al revés", explica.

"En este grupo hay muchísima igualadad. Hay tres o cuatro equipos que sabemos que iban a estar abajo, pero cualquiera te puede ganar y a cualquiera le puedes ganar tú. Muchas veces también hay detalles en los partidos que te hacen ganar tres puntos o perderlos. Se ven las cosas por el resultado sólo y eso llama a engaño. Yo los vi en Coria y es verdad que hicieron una primera parte regular, pero en la segunda fueron mejores y si embargo perdieron", argumenta.

El entrenador augura un futuro prometedor a los algeciristas: "Sabemos que el Algeciras tiene una exigencia, que hace poco ha estado en Segunda A, pero en el fútbol las prisas no son buenas y esas cosas te frenan, aunque en el momento en que le lleguen los resultados, con los jugadores que tiene, tirará para arriba".

El Pozoblanco está recibiendo fuertes críticas por su juego, pese a que la trayectoria que lleva no es mala. "No estamos tan mal. Si hubiéramos ganado la semana pasada estaríamos con los mismos puntos que el tercero y el cuarto. Eso no quita que queremos mejorar, porque el equipo tiene mimbres para hacerlo. A mi me gusta dar siempre el máximo y, si me apuras, estar por encima de lo que se puede dar". Carrasco, que por primera vez esta temporada tendrá que hacer algún descare para confeccionar la lista de convocados, continúa: "La afición siempre pide más porque quiere que su equipo haga lo mejor, pero yo creo que todo esto se está sacando un poco de quicio. A nosotros no nos están valorando lo que hacemos. Es verdad que tenemos margen de mejora, pero los resultados no son malos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios