castilleja cf | ud los barrios

Escobar, suerte y 'al toro'

  • El técnico cordobés 're-debuta' al frente del colista con la única consigna de lograr la primera victoria de la temporada La Unión, sin sancionado Pedro ni los lesionados Antoñito y Chupi

Comienza una nueva era en la Unión Deportiva Los Barrios. Rafael Escobar redebuta (ya estuvo en el club en el tramo final de la campaña 2009/2010) al frente de un cuadro barreño que necesita urgentemente su primer triunfo tras nueve jornadas disputadas y espera que el dicho futbolístico "a nuevo entrenador, victoria segura" se cumpla en el Municipal Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta (12:00 horas).

Tras la salida de Jonhy, el preparador cordobés ha tomado los mandos de un colista que ha merecido mejor suerte en los encuentros anteriores pero al que le pesa muy mucho el hecho de que sólo ha anotado un gol en lo que se lleva de campeonato, una rémora grandísima en unja liga tan igualada como es la del grupo Décimo de Tercera división, una dinámica que espera revertir ya desde el primer momento.

Escobar no podrá contar para este encuentro con el concurso del delantero algecireño Pedro Muñoz, sancionado tras su expulsión de la semana pasada frente al Atlético Espeleño. A ésta se suma la de Antonio Jesús, que causaba baja del equipo gualdiverde por temas personales, lo que deja a los de la Villa sin lateral izquierdo puro, un puesto para que el que el club ya busca recambio aunque también rastrea el mercado para poder reforzar el centro del campo. Además, Chupi se lesionaba el jueves y tampoco estará, como Domingo Ferrer que ultima su puesta a punto y tampoco será de la partida mientras que Antoñito, con problemas físicos, se queda en casa por precaución.

Escobar ha señalado que ha visto al equipo esta semana "con ganas y con ilusión, sabiendo de la dificultad que tenemos por delante pero sabedores de que con trabajo es posible" apuntando que "la idea es intentar llevar a cabo el trabajo de la semana el domingo sobre el terreno de juego".

Por otro lado, el nuevo técnico del club de la Villa tiene un nuevo ayudante en el organigrama barreño. Se trata del linense Antonio García Albendín, que desde ya se va a encargar de realizar las labores de entrenador de los porteros gualdiverdes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios