Deportes

Los albinegros se miden al Alcorcón en Marbella (20:00)

  • Los de Ruiz, con la baja de Javi Gallardo, suben el listón ante un Segunda que no ha ganado aún

La Balompédica (Segunda B) prosigue su rodaje esta tarde con un ensayo que vuelve a ser de superior categoría. Los albinegros se miden al Alcorcón (Segunda división) en las instalaciones del Marbella Football Center, en San Pedro de Alcántara, a partir de las 20:00 horas.

El equipo que entrena Manolo Ruiz afronta su quinto test después de la victoria solvente que logró el pasado jueves ante el CD San Roque en el Manolo Mesa, en un adelanto de las semifinales del próximo Trofeo Mancomunidad en Algeciras.

El preparador jerezano dispone de todos sus efectivos, salvo el lateral Javi Gallardo, que sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el estreno ante el Real Betis (derrota por 0-2). Tras la puesta de largo, la Balompédica venció al Ceuta (2-1), plantó cara al Getafe (3-2, otro Segunda) y dio cuenta del San Roque (0-3).

Los de La Línea, que se ejercitaron ayer por la mañana en San Roque Club, se cruzan hoy con un Alcorcón que aún no ha sumado un triunfo este verano. El conjunto de Cosmin Contra -ex del Getafe y del Atlético de Madrid como futbolista-, cayó en su tercer amistoso, esta vez ante el Al-Ahli de Arabia Saudi (0-1). Dos derrotas y un empate acumulan los amarillos, que arrancaron con un revés ante el Rayo Vallecano (3-0) e igualaron después con el Middlesbrough inglés de Aitor Karanka (2-2). Los madrileños terminan con este duelo su concentración en Marbella.

El rival de la Balona, un equipo que se ganó la gloria nacional por el Alcorconazo en la Copa del Rey tras apear al Real Madrid, trata de ensamblar una plantilla muy remozada que ya ha incorporado hasta once fichajes. El delantero argentino Carlos Martín Luque, cedido por el Internacional de Porto Alegre brasileño, se suma a una nómina de recién llegados con Dmitrovic, David Navarro (veterano central ex del Valencia y Levante), Iván González, Manolín, Tropi, Samu Delgado, Ivi, Luis Fernández, Aguza y Álvaro Giménez.

El equipo alfarero concluyó la pasada campaña en la séptima posición de la antes conocida como Liga Adelante, con los mismos puntos que Osasuna, que sí disputó el playoff de ascenso en el que terminó por subir a la máxima categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios