Deportes

La UD Tarifa ya acaricia el ascenso

  • Los de Huesca se atascan en casa pero lo tienen casi amarrado

La Unión Deportiva Tarifa igualó sin goles ayer en el Antonio López Púa ante el Cañorrera, un punto que le sirve para dejar camarrado su ascenso de categoría a la Segunda Andaluza, aunque la fiesta tendrá que confirmarla la próxima jornada en su visita al Federico Mayo de Jerez.

La primera parte fue de claro dominio local. Los pupilos de Antonio Huesca disfrutaron de varias ocasiones claras de gol, entre ellas tres mano a mano de Juanma con el cancerbero visitante, pero no logró materializar ninguno. Mientras tanto, el cuadro isleño apenas se acercó a la portería de Curro, con un estilo de juego muy brusco, con muchas faltas y parones.

El segundo periodo fue una calcomanía de lo ocurrido en los primeros 45 minutos. Omar, Kisko, Manolo y Luis tuvieron en sus botas claras ocasiones de gol, pero ayer no fue el día del Tarifa de cara a portería. El punto deja al conjunto tarifeño tercero con 53 puntos, muy cerca de conseguir el ansiado ascenso tras una temporada trabajada.

UD Tarifa: Curro, Chino, Malia, Javi, Raúl, Luis (Israel, 86'), Picha (Sergio, 77'), Kisko, Juanma, Manolito Gainza y Valencia (Omar, 65'). Cañorrera: Porta, Manuel, Miguel (Luis, 78'), David, Adrián, Jaime (Abel, 46'), Calvo, Camacho, Herrera, Juan José (Escalona, 57') y Poza. Árbitro: Odero Martínez (gaditano). Amonestó a los jugadores locales Manolito Gainza y Malia y a los visitantes Escalona y Porta. Incidencias: Encuentro correspondiente a la 31ª jornada de Liga en Tercera andaluza, celebrado en el campo de fútbol Antonio López Púa, de la localidad tarifeña, ante alrededor de un centenar de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios