Deportes

Manolo Ruiz destaca la intensidad marbellí y la necesidad de enlazar un segundo triunfo

El entrenador de la Real Balompédica, Manolo Ruiz, advierte de que su equipo se encontrará esta tarde en Marbella "un rival muy intenso, muy competitivo" que le pondrá "las cosas muy difíciles" a los suyos, en un duelo en el que los albinegros buscan enlazar la segunda victoria consecutiva, algo que el míster considera "fundamental" para empezar a alejarse de los puestos bajos de la clasificación.

Ruiz sostiene que jugar a domicilio no es un handicap para la Balompédica, a pesar de lo que señala la estadística: "Nosotros planteamos los partidos de forma muy parecida cuando jugamos en casa y cuando lo hacemos fuera, no es que hagamos un planteamiento más defensivo. Nosotros encaramos todos los partidos para intentar ganar y esta vez no va a ser una excepción".

El preparador balono se mantiene al margen de la polémica surgida con la designación de Antonio Artacho Cobo para arbitrar el choque. "En el vestuario apenas se ha hablado de ese tema. Yo soy partidario de olvidarse de los árbitros, porque un día toman decisiones a favor y otro, en contra".

"No voy a perder treinta segundos en este asunto, porque sería una pérdida de tiempo, ya que éste es un apartado que no podemos controlar y porque no sirve de nada obsesionarse", agrega.

El técnico balono, que tuvo la oportunidad de ver a su rival de esta tarde la pasada semana en Carranza, destaca del conjunto de Loren "su intensidad".

"Es un conjunto con gente veterana, no exenta de calidad, muy competitivo y que nos va a exigir mucho, porque pone mucha intensidad y entiendo que va a ser un encuentro muy igualado, que se va a decidir por pequeños detalles, que ojalá esta vez caigan de nuestro lado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios