Deportes

El Marbella ofrece entradas más baratas y en la sede de la Balona

  • Desde esta tarde están a la venta las localidades en venta anticipada, que cuestan doce y ocho euros

La directiva del Marbella Club de Fútbol ha establecido una venta anticipada de entrada, con precios más reducidos que el día del choque, para el duelo de la vigésimo quinta jornada de Liga del grupo IV de Segunda B que el próximo domingo (17:00 horas) enfrentará a su primer equipo con el de la Real Balompédica en suelo malagueño. Las localidades estarán a disposición de los aficionados linenses desde esta misma tarde en la sede de la entidad albinegra, en los bajos del estadio Municipal.

El conjunto marbellí reservará un espacio en un lateral de la tribuna para los aficionados albinegros, que ya la campaña pasada ocuparon ese mismo espacio en la penúltima jornada de Liga.

El precio de la venta anticipada es de 12 euros, que se reducen a ocho para pensionistas y mujeres. Los niños de edades comprendidas entre 10 y 16 años pagarán cinco euros. La venta anticipada se prolongará hasta la mañana del domingo en la sede del club.

Los precios en las taquillas del Municipal de Marbella serán de 15 euros la entrada general y 10 para pensionistas y señoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios