Deportes

El San Juan, el menos goleador, visita San Roque descansado y rearmado

  • Los de Menudo marcan menos de la mitad que los rojillos, pero han mejorado en sus últimas salidas

El Centro Municipal de Deportes San Juan, el equipo que mañana visita el Municipal Manolo Mesa (12:00), ha aprovechado bien su jornada de descanso. Con el regusto positivo que dejó el punto sumado en el Murube de Ceuta, el próximo rival rojillo acogió con los brazos abiertos el parón para recuperar efectivos en su escalada por alejarse de los puestos de descenso.

El cuadro dirigido por Juan Carlos Menudo, con 18 puntos, ha conseguido distanciarse del pozo a cuatro, un margen que pretende ampliar después de haber mejorado notablamente a domicilio. Antes del empate en Ceuta, los de Aznalfarache se impusieron en Alcalá, donde los rojillos cayeron la pasada jornada. Bien es cierto que el San Juan flaquea como local.

El entrenador aljarafeño, tras el descanso, ya cuenta con todos sus efectivos tras la recuperación de Noé y Baraja, que estuvieron lesionados varias semanas. El único contratiempo, a priori, es el partido de sanción que le resta a Camero, puntal de la zaga, aunque vuelve Navarro.

Los rojillos recibirán al equipo menos goleador del grupo junto a la Lebrijana. El San Juan sólo ha marcado trece tantos en los dieciséis partidos que acumula, es decir, menos de la mitad de losque suma el San Roque. También es verdad que los amarillos sólo han encajado veinte, por lo que no suelen conceder grandes marcadores.

El buen inicio de campaña del San Juan se vio truncado por la irregularidad, aunque la propuesta de Menudo pasa por tratar de jugar en todos los campos. Hay que resaltar que el técnico ha apostado por gente joven como Manu Moya (19 años), Chavero (19), Zapata (19) y Robert (17), chavales de la casa que se asientan en un bloque con algunos veteranos como Nerva, Navarro o Camero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios