Deportes

La Unión, ante un Guada reanimado

  • El cuadro jerezano llega al San Rafael tras lograr, ante el Conil, su primera victoria liguera Los de Pérez, que tiene la baja de Piñero, no conoce el triunfo fuera

La Unión Deportiva Los Barrios, que quiere olvidar la derrota de la jornada intersemanal en Coria, recibe mañana (17:30) al Club Deportivo Guadalcacín que, al contrario, convertir en racha la primera victoria de la temporada conseguida el miércoles ante el Conil. Los jerezanos son decimoctavos con ocho puntos gracias a esa única victoria y dos empates como local; a domicilio no han sumado nada, incluso en San Roque recibieron el pasado domingo una dura derrota por 5-0.

El Guadalcacín llega al San Rafael tras su primer triunfo, sufrido y con el coste de la expulsión de Piñero, pero que supo a gloria tras lograrlo con un gol en el 91'. Además, también enmendó su mala racha de cara a puerta, ya que hasta entonces había llegado con dos goles a favor. "Es tal vez nuestra asignatura pendiente pero confiamos en los delanteros y el miércoles marcaron los dos -Juan Rosillo y Tamayo- y ahora esperemos entrar en racha positiva también en cuanto a goles", expresó Ismael Pérez, técnico del rival de la Unión.

"Estábamos siendo superiores a los rivales pero la victoria no llegaba, así que la de los otros días no da tranquilidad para seguir trabajando y queremos conseguir la segunda", dijo.

El entrenador del Guadalcacín analizó al equipo barreño al que visitará mañana: "El año pasado hizo una buena segunda parte de campeonato con Sevi, que ahora ha hecho un equipo a su imagen y está funcionando bien. En casa son fuertes, que es algo que todos peseguimos".

Pérez entiende que la carga de partido perjudica a equipos como el suyo, aunque apunta que no hay excusa. "En este campeonato no te puedes relajar ni un partido, siempre hay que jugar al doscientos por cien", expresó el técnico.

Para visitar al San Rafael, el Guadalcacín tiene varias dudas y la baja de Piñero. Ismael Pérez, el técnico, no se podrá sentar en el banquillo ya que también fue expulsado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios