Deportes

La Unión, a levantarse ante un 'viejo enemigo' que se le da bien

  • Los gualdiverdes reciben el domingo al Guadalcacín, con el que compitieron por el último ascenso

La Unión Deportiva Los Barrios sufrió su primer revés a domicilio de la temporada el pasado miércoles en Coria pero ya tiene la mente puesta en levantarse el próximo domingo (17:30) ante el Guadalcacín, un rival con el que mantiene una rivalidad desde que ambos compitieran por el ascenso a Tercera en Primera Andaluza hace dos temporadas. El conjunto jerezano acabó primero pero ambos lograron subir de categoría aunque, tanto en una como en otra, los gualdiverdes siempre salen victorioso cuando juegan en el San Rafael.

La Unión ha disputado tres partidos en suelo barreño a lo largo de su historia con el Guadalcacín, dos en Primera Andaluza y uno en Tercera. En los tres casos, los barreños lograron los tres puntos. En la 11/12, la Unión se impuso 3-0. La siguiente vez que se vieron las caras fue hace dos temporadas con ambos equipos jugándose la primera plaza, y los entonces entrenado por Pérez Jiménez volvieron a ganar con solvencia: 3-1. El curso anterior, ya en Tercera, la Unión ganó 2-0 con dos tantos de Miguelito, ahora en San Roque.

Los de Miguel Sánchez Sevi, con los antecedentes ante el Guadalcacín y el San Rafael a favor, quieren volver a la senda del triunfo tras sufrir un revés en Coria para seguir acechando los puestos altos de la tabla de clasificación. Para el encuentro, los barreños recuperan a Juan Llaves y a José, tras recuperarse de la lesión de tobillo que le ha mantenido alejado estas dos últimas jornadas de competición. Están todos disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios