Deportes

Arbitra el extremeño Fernández, que vio a los albinegros ponerse líderes

El Comité Nacional designó para el encuentro único de la primera eliminatoria de Copa que mañana enfrentará a Real Balompédica y Recreativo de Huelva en el Municipal al colegiado José Manuel Fernández Fernández, adscrito al colegio de Badajoz y que en su único antecedente con el equipo de La Línea le vio auparse a la primera plaza de la clasificación del grupo IV de la Segunda B.

Fernández Fernández, que ascendió a Segunda B en el verano de 2014, dirigió el Balona-Sevilla Atlético de la quinta jornada de la pasada campaña, que los albinegros resolvieron con una victoria por la mínima que les colocaba líderes. Este periódico concedió al trencilla un aprobado por su actuación y dijo de él: "No cometió errores trascendentales, pero no estuvo certero en la apreciación de las faltas. Además, mal auxiliado por Ortiz Calderón y Moreno Gala".

Este árbitro natural de Costuera (Badajoz) cuenta 30 años de edad, había acariciado el ascenso en dos ocasiones antes de conseguirlo y sus referentes han sido el extremeño Jesús Gil Manzano y el navarro Alberto Undiano Mallenco. Debutó en Segunda B en el Álvarez Claro, con un empate entre Melilla y El Palo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios