Deportes

Aficionados del primer rival liguero se enzarzan entre ellos

El Real Jaén, el primer rival de Liga de la Balompédica, vivió un episodio triste y lamentable en su último partido de preparación, en Villagordo, donde dos grupos de aficionados del equipo jiennense se enzarzaron en una pelea que obligó a intervenir a la Policía Local. La directiva del Jaén condenó los hechos y anunció que ha abierto un expediente informativo para depurar responsabilidades.

En cuanto a la deportivo, el primer equipo al que se opondrá la Balona el próximo 23 de agosto en La Nueva Victoria, ganó un partido muy cómodo (0-4). Los del Santo Reino sumaron una lógica victoria ante un rival de Tercera Andaluza en su primer encuentro de preparación. Díaz, en propia meta, Vitu, Cala y Pablo Ortiz marcaron en la segunda mitad y facilitaron el triunfo al conjunto de Gonzalo Arconada, que dejó algunos detalles.

El técnico vasco alineó de inicio un once compuesto por los jugadores que dispusieron de menos minutos en el partidillo de entrenamiento contra el Íberos CF, entre ellos varios de los jóvenes que están a prueba, como Andrés, Bonomo o Adri Díaz. El Jaén subió sus prestaciones tras el descanso. Cala exhibió clase en la medular y asistió a Vitu para que el delantero se estrenase como goleador en su segunda etapa como futbolista blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios