Deportes

La Unión le quita a Jose al San Roque

  • Los barreños renuevan a Cisco y Bibi y anuncian más fichajes para hoy

La Unión Deportiva Los Barrios sigue de pesca por San Roque. Los gualdiverdes, tras incorporar a Nacho Fernández y Ezequiel, anunciaron ayer el ficha del central linense Jose, jugador con el que contaban en el Manolo Mesa y que reforzará una línea defensiva barreña que también contará el próximo curso con Cisco y Bibi, cuyas renovaciones también se confirmaron en la tarde de ayer.

José Manuel Rodríguez Gutiérrez (La Línea, 19 de diciembre de 1991) llegó al San Roque el pasado curso procedente de la cantera de la Balona. El linense se hizo rápido con un hueco en el once, alineación de la que no se cayó en toda la temporada gracias a sus notables actuaciones. Fue un pilar para Johny defensiva y ofensivamente, puesto que en las jugadas a balón parado supuso uno de los principales peligros de los rojillos, anotando además tres dianas.

Todo esto hacía que desde el Manolo Mesa su renovación fuera prioritaria una vez que la Balona descartó su fichaje al no ocupar plaza sub23 de cara a la temporada venidera.

Finalmente, José sigue los pasos de Nacho Fernández y Ezequiel y emprende el camino desde el Manolo Mesa hacia el San Rafael.

La incorporación de José a la plantilla gualdiverde apuntala la línea defensiva del conjunto de la Villa, parcela del campo en la que el conjunto que preside Álvaro Moya y entrena Miguel Sánchez Sevi renueva la vinculación de Cisco y Bibi.

Cisco, que desembarcó el pasado curso en la Villa, se afianzó en el centro de la zaga en la que compartió minutos con Bibi y Nacho Pérez. Su regularidad durante las 42 jornadas que duró el grupo X de Tercera le han servido para ganarse la continuidad en un equipo que también anunció que uno de sus capitanes, Bibi, seguirá portando la gualda y verde.

Bibi, que se produjo una lesión de rodilla en el tramo final de temporada en el duelo ante el Sevilla C y que le obligó a pasar por quirófano, seguirá aportando veteranía y experiencia a la entidad de la Villa de Los Barrios.

La maquinaria de la Unión sigue su curso, y esta semana, tras las renovaciones de Dani Guerrero, Cisco y Bibi, además de las incorporaciones de los ya exrojillos Nacho Fernández, Ezequiel y Jose, tiene pensado anunciar más novedades.

La Unión recalcó ayer en el comunicado del fichaje de José y la renovación de Cisco y Bibi que para hoy sábado se anunciarán más fichajes. El club gualdiverde también recalcó que su objetivo de cara al nuevo curso será exclusivamente la permanencia, a pesar de que se está reforzando con jugadores de nivel y asentados en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios