Deportes

El 'pichichi' Joselu seguirá en el Algeciras

  • El jugador renueva automáticamente con los albirrojos tras alcanzar los veinte goles y lograr el ascenso Para el futbolista es su primera opción

El Algeciras Club de Fútbol contará la próxima temporada en Segunda división B con su último pichichi José Luis Muñoz Calderón Joselu. El delantero de Talarrubias obtiene la renovacióón de forma automática tras conseguir el ascenso y marcar más de veinte tantos para el club del Nuevo Mirador.

Joselu se suma así a la corta lista de jugadores que tienen asegurada su continuidad la próxima temporada. El pasado verano, cuando fichó por el Algeciras tras llegar procedente del CD Mairena, firmó una clausura en al que renovaba automáticamente y con mejores condiciones salariales si lograba alcanzar la cifra de veinte goles y el ascenso a Segunda B. Ambas se han dado, ya que el extremeño hizo 22 dianas entre la liga regular en el grupo X y la fase de ascenso a la categoría de bronce, alcanzada el pasado domingo ante la Gimnástica Segoviana.

Es un jugador que con su lucha en cada partido y los goles se ha metido en el bolsillo a la afición de La Menacha y el extremeño que se siente cómodo en una entidad en la que ha logrado realizar mejor temporada como futbolista. De hecho, Joselu siempre ha considerado que el Algeciras es su primera opción.

En los próximos días, llegarán nuevas renovaciones. Otro de los aciertos en cuanto a fichajes de la pasada temporada fue el guardameta Josemi, que también ha expresado su deseo de continuar en el Algeciras. El pichichi seguirá, y el zamora quiere seguir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios