Deportes

El San Roque espera firmar al central barreño Tito No

  • Los rojillos quieren al exjugador del Ceuta para reforzar la retaguardia tras el adiós de Jose

El Club Deportivo San Roque espera darle un nuevo tirón a la plantilla la próxima semana y está en negociaciones con varios jugadores que darán un salto de calidad a la plantilla rojilla. Uno de ellos es el central barreño Tito No, que el pasado curso militó en el Ceuta de la mano de José Antonio Asián.

Fernando No Rodríguez (3/10/1991), nacido en Los Barrios, puede ser el recambio que David Guti necesita para el centro de su defensa después de la marcha, hecha oficial ayer, del linense Jose a la UD Los Barrios. Precisamente el conjunto barreño también está detrás de No.

Tito No jugó la pasada temporada en el Ceuta y ante en el Cádiz B y en la cantera del Real Betis. También tuvo una aventura gibraltareña con el Europa Point. El barreño puede actuar de central o de pivote defensivo. Con el conjunto caballa disputó la última campaña 25 partidos de Liga en Tercera, 18 de ellos como titular. Además, anotó un gol.

Ahora es uno de los jugadores deseados en la comarca, donde San Roque y Los Barrios pugnan prácticamente en el mismo mercado. En principio parece estar más cerca del Manolo Mesa.

La plantilla rojilla cuenta hasta ahora con el meta Andrés, Cheíto, Andrés Toledo, Maki, Pablo de Castro, Cristian Reyes, Antonio Cintas y Diego Stoichkov. Está pendiente de que el linense Dani Gallardo, otro defensor, diga sí a la propuesta de los sanroqueños. Mientras, la entidad que dirige Abel García trabaja en incorporar a más futbolistas para el proyecto de la próxima temporada.

Tito No es uno de ellos, aunque la agenda rojilla está repleta de nombres y muchos frentes abiertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios