Deportes

El rival, molesto por la hora de la vuelta porque teme el calor

  • Los arandinos esperan recuperar a Seoanes y Range, ambos bajas en el encuentro de la ida

La Arandina Club de Fútbol, según fuentes de su entorno, está muy molesta por la hora del partido de vuelta que ha fijado el Algeciras CF (domingo a las 17:00), al entender que el calor será un handicap para ellos. Además, apuntan a que los albirrojos en un principio habían comentado que el encuentro iba a ser más tarde.

Los burgaleses temen la temperatura que pueden encontrarse en Algeciras, distinta a la que a estas altura de año hay en Aranda de Duero. El partido de ida se disputó por debajo de los 20 grados y mucho viento. Se vio abrigos en la grada en la segunda mitad. En Algeciras, el domingo a la hora del partido se prevé que haya unos 25 grados y una humedad de 55%, otro de los aspectos que parece preocupar al conjunto de Castilla y León, que entienden que el horario, por el calor, puede afectarles, de ahí su molestia.

En cuanto al aspecto deportivo, Javier Bermúdez confía en recuperar a Toni Seoane, el mediocentro, e Isma Rangel, que finalmente no entraron ni en la convocatoria el sábado. Ambos arrastran molestias pero tienen previsto que a partir de mañana se ejerciten con normalidad y es seguro que vayan a viajar con el equipo e incluso que entren en la lista de convocados.

Además, la directiva ribereña está organizando un viaje de aficionados al precio de 50 euros, sin incluir entradas. No tienen asegurada la presencia de aficionados en el Mirador y solo habrá viaje si salen 40 aficionados. En principio saldría de Aranda a las 24:00 horas para llegar alrededor de las 10 de la mañana a Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios